Revista Diario

Iniciativa Seamos Seguidores

Publicado el 13 junio 2018 por Gema @gemabrung
¡Hola despeinad@s!
Esta breve entrada es para contaros una iniciativa que acabo de descubrir y que me ha parecido súper interesante, sobre todo para blogueros que llevamos poco tiempo en este mundillo pero que lo disfrutamos como enanos y queremos haceros disfrutar a los que nos leéis y a otros compañeros blogueros.
La iniciativa “Seamos Seguidores” está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros a darles más visibilidad y la oportunidad de llegar a más gente.
La iniciativa parte del blog ¿Dónde está mi lápiz? al que desde aquí doy las gracias por la maravillosa idea 😊

¿Cómo puedes participar?
En primer lugar tienes que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al tuyo para que yo también te pueda seguir.

Después solo tienes que copiar la imagen de Seamos Seguidores y pegarla en un post de tu blog en el que hables de esta iniciativa, para que otros blogueros te puedan seguir a ti y que sepan que estás colaborando.
Iniciativa Seamos Seguidores
Fácil ¿verdad? 😉
Todos los participantes de esta iniciativa quedamos registrados en un listado de blogs al que podemos acceder para encontrar otros blogs que nos interesen.
Te dejo AQUÍ la entrada donde tienes que poner un comentario para que registren tu blog en la lista.
Y AQUÍ la entrada del blog donde aparecen todos los blogs que forman parte de ella.

¿A qué esperas para unirte? ¡Te invito a ser parte de mis seguidores despeinad@s! 🤗


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas