Magazine

Inicio

Publicado el 14 octubre 2011 por Anleagui
Inicio
Descripción:

Le damos la cordial bienvenida a este su blog http://ejercicioscasosdefactorizacion.blogspot.com/ (se crea un vinculo a la pagina es la que resalta en azul) en esta pagina encontrara todo lo relacionado al mundo del Algebra en mi blog el tema a tratar será los 10 casos de factorizacion.
Aquí encontrara ejemplos paso a paso de cómo se resuelve cada caso y algunos ejercicios resueltos para que de esta manera vayan entendiendo paso a paso y le sea de mucha utilidad para la enseñanza en sus el colegio.
También en un futuro encontraran videos explicativos de los casos de factorizacion como también les facilitare un programa llamado Derive 6 que le será muy útil para resolver ejercicios matemáticos de cualquier índole, habrá 1 juego matemático y otras cosas mas que se la ira relevando mas después.
Esperando que esta pagina no solo sea para estudiantes sino para cualquier persona en general que quiera aprender este fascinante mundo de las matemáticas espero que este su blog sea de su mayor agrado.
Introducción:

Este blog trata de lo fundamental que hoy en dia resulta para el estudiante los casos de factorizacion siendo este el tema la partida para un aprendizaje eficaz a todo lo relacionado con el álgebra.
Aquí consta los 10 casos de factorizacion bien explicado con bases para un mejor entendimiento del estudiante y porque no del que no es estudiante así lograr buenos elementos para el futuro espero que este mini curso sea de su agrado.
Objetivos:

Enseñar a los estudiantes y a los no estudiantes la importancia de las matemáticas en especial a lo que es el algebra.
También saber realizar correctamente los ejercicios de los 10 casos de factorizacion y ayudar a los estudiantes a que dominen bien esta materia.
Como dice una frase de algún lugar “enseñar para sacar de la ignorancia a nuestro pueblo”.
En fin mi objetivo es por medio de mis conocimientos aplicarlos en este blog para enseñarles a todos ustedes lo importante que va ser para el resto de la secundaria y parte de la Universidad los casos de factorizacion.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :