Inmenso agradecimiento por las dos nominaciones al premio dardos

Publicado el 16 mayo 2014 por Caronte Moratalla @AsolascnCaronte

Quiero transmitiros  mi profunda alegría tras haber recibido dos nominaciones al Premio DARDOS, un premio simbólico que otorgan otros blogger que reconocen la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog.

Que hayan sido dos nominaciones seguidas  por parte de dos blogueros excelentes como son por un lado  tinteroypincel.com con quién me da la sensación de haber conectado muy bien y quién cariñosamente nos hemos apodado María, cuyo blog es toda una explosión de creatividad; y por otro Paolo Cesare en su espacio nadienosentiende.wordpress.com quién se sorprendería lo identificada que hace sentirme a veces con sus letras, llenas de sentimiento y recorrido, no hace más que llenar de orgullo y ganas de avanzar en este mi humilde sitio.

Desde A solas con Caronte quiero agradeceros haber pensado en mí, que como bien sabéis por lo poquito que publico dado el poco tiempo que puedo dedicarme a ello, estas nominaciones son un alto empuje y que no me importa robarle horas al sueño para avanzar más y más. Hablando de sueño, puedo decir que empieza a cumplirse el mío, el de escribir. Que se valoren mis palabras lo hace aún más magnífico. ¡Muchas Gracias Chicos!

Siguiendo el protocolo, he de nominar a quince blogs, pero  si permitís, me encantaría nominar a todos los compañeros a estos premios ya que todos sabemos lo que supone intentar tener al día nuestros ricos rincones de expresión.  ¡Gracias a todos por hacer sentir que somos lo más parecido a una gran familia!