Revista Diario

Inocencia!!

Publicado el 25 septiembre 2013 por Lopoma
¡¡Hola amopres!!
Hoy quería enseñaros una cosa que me envió mi madre en uno de esos paquetes que suele mandarme de vez en cuando, cargados de regalos, fotos y cositas así...
Cuando era pequeña me gustaba mucho escribir, dibujar y los perros. Y prueba de ello esta redacción que escribí para el colegio hablando de mi perra "Chula", que era buenísima y de la que me acuerdo muchísimo y eso que ya han pasado un montonazo de años que murió.
Mi madre, sabedora de que estas cosas me hacen mucha gracia y también ilusión, me envió la redacción escrita en un cuaderno del colegio y con su correspondiente dibujo (tenía 11 años cuando lo hice). Yo guardaba siempre mis cuadernos y la verdad es que en muy buen estado, era bastante cuidadosa, así que mi madre lo encontró y dijo "Esto para enviárselo a Lorena".
Os escribo lo que decía en la redacción:
LA CHULA DE MI PERRA 
Es pequinesa y tan chula es que se ya se llama Chula. Es de color marrón, tirando a anaranjada, su nariz es muy chata pero el morro lo tiene aplastado, un poco metido hacia adentro y los ojos son saltones, como los de un sapo. Su tamaño es mediano y tiene mucho pelo y muy suave.
La comida que más le gusta son las alas de pollo y le encanta dormir. lo que más le gusta es hacerse la manicura, aunque no con una lima precisamente. Se pasa el día lamiéndonos la cara, los brazos, las piernas y le encanta lamer la barriga de mi padre y él encantado, porque la quiere mucho.
Es muy buena, tan buena es que no sé ni como ladra, nunca le he escuchado hacerlo. Sólo desobedece cuando "anda a perros" y alguna vez se me ha escapado por culpa de eso, se ve que le gusta ir a ligar.
Es bastante celosa con nosotros, nos quiere muchísimo.
Lo que más me gusta es hacerle fotos y ya le hice muchas y también ir con ella de paseo a la casa de Teresa y Carolina, allí nos ponemos a jugar a hacer de "La década prodigiosa" y ella, mientras nosotras bailamos y cantamos, inspecciona el campo con Totó, el perro de mis amigas y que hace poco se han hecho novios.

¿No me digáis...? Bendita inocencia la de cuando se es niño!!
INOCENCIA!! INOCENCIA!! Y aquí Chula y yo,  en esa época.
A mi madre le hizo tanta gracia el dibujo, que en su momento hizo que lo repitiera en un papel de buena calidad, para enmarcarlo y desde entonces luce en su salón, con otros cuadros que yo hice también, la verdad es que me hace mucha ilusión siempre que voy a casa de mi madre, verlo allí. INOCENCIA!! INOCENCIA!! Aprovecho para enseñaros rinconcitos del salón de mi madre, con su famoso sofá rojo en el que no me dejaba que ni me sentara y del que ya os hablé cuando hice el nuevo diseño del logo del blog... INOCENCIA!! INOCENCIA!! INOCENCIA!! INOCENCIA!! INOCENCIA!!
Espero que os haya gustado o que al menos, os haya sacado una sonrisa con este recuerdo infantil. Y hablando de otra cosa... hemos ampliado el plazo para poder participar en el concurso "Ambiente vintage", hasta el día 10 de octubre. Espero que las que os quedasteis con las ganas, participéis. ¡¡Hasta mañana!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista