Magazine

Insania

Publicado el 28 febrero 2010 por Sergiodelmolino

Muy poco apreciados convecinos:

Como ciudadano que recorre la ciudad empujando un carro donde bracea y dormita un bebé, y en un esfuerzo por evitar que acabe convirtiéndome en un asesino en serie o en un ser peligroso e incapaz de reinsertarse en la sociedad, les agradecería lo siguiente:

  • No aparquen en los pasos de peatones ni en las esquinas donde el ayuntamiento ha señalizado claramente un rebaje en la acera. Los notarán porque las baldosas son de otro color.
  • No aceleren sus vehículos cuando me vean cruzar por un paso de peatones, obligándome a correr con el niño.
  • Si ustedes van caminando por un cruce y el rebaje de la acera es estrecho, les agradecería enormemente que me cedieran el paso para no obligarme a bajar el escalón. Si hacen un esfuerzo, me verán venir. El carro y yo somos voluminosos: si siguen avanzando de frente sin apartarse ni dar muestras de habernos visto, con grave riesgo de colisión, es que tienen un problema en los ojos. Acudan a un oftalmólogo.
  • Si tienen perro y éste deposiciona en la acera, por favor, llévense las heces con usted, a las ruedas de mi carro no le sirven.
  • En los ascensores públicos, si sienten la necesidad de toser, les ruego encarecidamente que lo hagan tapándose la boca y apartando la cara de la cara de mi hijo. Lo mismo vale para estornudos, esputos y el resto de secreciones corporales.
  • Si por casualidad obstruyo el paso con el carro y no me doy cuenta, por su propia seguridad, utilicen sus habilidades verbales y pídanme que me aparte. En ningún caso cojan el carro donde va mi chaval y lo muevan, pues corren el riesgo de que su padre, alertado por la marcha imprevista de su retoño, les tome por un miembro de la conferencia episcopal aficionado a llevarse menores a la sacristía y les parta la cara sin pensárselo dos veces.
  • Si usted pertenece al numerosísimo colectivo de la Tercera Edad, por favor, absténgase de darme palique mientras espero en los semáforos: no se empeñe, su nieto no es más guapo que mi hijo. Y si lo es, no quiero saberlo, guárdese esa información.

Gracias a todos.



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Sergiodelmolino 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta