Revista Diario

Inseguridades

Publicado el 20 septiembre 2011 por Eternalolita
Es increíble como una mujer alta y delgada a tu lado, puede hacer que desaparezcas como por arte de magia del campo visual de todos los hombres del planeta. Todas tenemos esa amiga a la que adoramos pero que, cuando salimos con ella, sabemos de antemano que esa noche seremos invisibles. Da igual que te pongas un vestido de Gucci o un saco de patatas, nadie reparara en ello. Al menos sabes que no será necesario pasarte dos horas eligiendo modelito y poniendo el maquillaje a punto…
 En fin, que después de haber pasado una fantástica noche, que con una fantástica amiga, me he descubierto subida a los únicos zapatos de tacón de doce cm que tengo, paseando por toda la casa y jurándome una y otra vez que acabaré dominándolos tan bien que para mi será como ir con babuchas. Patético…
 Es increíble las cosas que podemos llegar a pensar y a hacer para resultarles atractivas a los hombres y lo peor es que sabemos que no servirá de nada, siempre habrá millones de mujeres mas hermosas que tu. La verdad es que me conformaría con parecerle la mas bonita al hombre que me amara, pero, haciendo un repaso mental a la lista de todos los hombres que se supone lo han hecho, me he dado cuenta de que nunca ha sido así. Está el que coqueteaba descaradamente con otras mujeres en tus narices, el que te decía que eras mona pero que deberías perder unos quilitos, el que acabó enrollándose con tu mejor amiga unas horas después de que salieras de su cama…
 ¿Es que nunca podremos llegar a conocer a ese príncipe azul que vera en nosotras a la mujer mas maravillosa del mundo en todos los sentidos? ¿Es una idea ingenua pensar que pueda llegar a aparecer? Me gustaría pensar que todas encontraremos el nuestro, pero sin duda… ¡Yo me bajo ahora mismo de estos andamios! Si le encuentro, o me encuentra, le resultaré igual de atractiva con mis zapatillas rosas de peluche. ¿Verdad?

Volver a la Portada de Logo Paperblog