Revista Literatura

INSPIRACIÓN DE LUNA.- Dueto Fugaz & AZULPLATA

Publicado el 13 octubre 2011 por Azulplata
Para escuchar leyendo
haz click

INSPIRACIÓN DE LUNA.- Dueto Fugaz & AZULPLATA
INSPIRACIÓN DE LUNA (fugaz &azulplata)
Entre mis sueños de luna mil caricias me regalas que visten con oro y plata nuestras noches hasta el alba.
Inspiración de Luna, dulce y apasionada blancura que a mi alma doblegas haciéndola tuya, torrente insaciable de sensaciones que se apropia de mí, ya, leve cordura, vagando por el azul celeste sonriendo a las estrellas maliciosamente cual diosa, reina y señora.

 

En el sentir de la vida, del amor y la esperanza, el cariño envuelve el alma, brillan las estrellas titilantes, unen su luz a nuestro amor transformando en eterno el instante justo y preciso de nuestra unión.

 

Alma cautiva y errante a la vez que con ansias deseas, anhelas y buscas en las entrañas de la noche, saciar tu sed donde anida, la ternura y el cariño, la dulzura, el cobijo y el calor que dan la verdad y sencillez de un beso, una sonrisa y una flor.
 

La dulce brisa besa nuestros cuerpos acaricia leve y sutil su desnudez siendo el único testigo de su existencia.
 

Inspiración de Luna, majestuosa, tan diosa, dueña y señora de placer, cuerpo y piel que calas, te filtras e impregnas en las cavernas del sentimiento logrando entre letras y versos fundirte en perfecta amalgama a la esencia que te reclama, de la vida, de la paz y del amor.  
 
Reflejo de luna que acaricia mis sueños, ahí estás, lo sé... Y hoy, en nuestro cielo cubierto por el tul de la cúpula celeste jamás existirá la palabra "soledad".

Inspiración de luna, en tu explosión brillante centellean mil caricias cual fusión de dos amantes que en su pasión y lujuria, aborrecen y detestan, desconocen y desprecian, el terror, la amargura y la furia de la fría soledad.
Fugaz & AZULPLATA
 
INSPIRACIÓN DE LUNA.- Dueto Fugaz & AZULPLATA



Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Mariana Larco Chumaña
publicado el 31 enero a las 03:48

Todo un conjunto de relación: paisaje, musica, precioso

Revistas