Revista Diario

Instrucciones de Nuria Roca para fingir un orgasmo

Publicado el 28 mayo 2010 por Bloggermam
Instrucciones de Nuria Roca para fingir un orgasmoEl título es bastante explicativo. Se trata de un audio en el que Nuria Roca, con una deliciosa vehemencia, explica como fingir un orgasmo. En el programa de radio en el que lo hizo estaba rodeada de hombres, que apenas podían tragar saliva. Así que recomiendo al público masculino que tenga en cuenta los efectos secundarios que puede haber en el hecho de oír gemir rítmicamente a una estupenda mujer.
El audio lo tenía guardado en un rincón perdido del disco duro, y cuando lo vi me acordé perfectamente de aquella fría mañana en la que yo conducía hacia mi trabajo medio dormido. Por alguna misteriosa razón lo que escuchaba en la radio me hizo despertar de golpe. Levanté inconscientemente el pie del acelerador para disfrutar de los matices de una voz tan dulce (ejem, no pensaréis que voy a decir toda la verdad...¿eh?). Y no era el único, la enorme caravana de coches que iba en la misma ruta que yo, levantó el pie del acelerador y sin ver ninguna luz de freno viajamos un ratito a una velocidad que habría provocado insultos en cualquier otra situación. Esa mañana la gente no se bajaba apresuradamente del coche, daba los buenos días y emprendía una ligera carrerrilla hacia la entrada de las oficinas. Ese mañana, observé cómo muchos se quedaban (nos quedábamos) en el coche un ratito más, como esperando los bises en un recital de Joan Manuel Serrat. Y por la cara, probablemente recordando los bises de algún otro concierto...
Así que he pensado que podría serviros para despertar a vosotros también.
A las mujeres esta entrada no creo que os llame mucho la atención, salvo algún comentario de "bah! yo lo hago mucho mejor" Siento que no tenga a mano ninguna grabación de Huge Jackman  fingiendo un orgasmo. No obstante seguro que le encontráis utilidad a esta audio, guardadlo y usadlo convenientemente para despertar a quién os plazca.
Disfrutad del audio.
Gracias Nuria.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista