Dice la leyenda que en la Union Soviética en la ciudad que se convertiría en Leningrado había una roca la cual era maravillosa y se quería conservar tal como era. pero debido a que se estaba entrando a la era de los automóviles; esta roca interfería en el camino de una vía importante.
Los ingenieros y arquitectos contratados en ese tiempo dieron varias soluciones pero todas apuntaban hacia la destrucción de la roca.
Entonces un señor en un burro paso y mirando a los ingenieros y a los arquitectos con su problema y sus soluciones hizo un gesto de desaprobacion y una risa burlona en su rostro y se fue retirando, entonces, el encargado vio a esta persona y le pregunto por que de su risa burlona. El señor respondio:
-- Lo que pasa es que la solucion a su problema es muy simple; Lo unico que deben hacer es cavar alrededor de la roca y esta se asentara; esto solucionara el problema.
Es por esto que debemos permanecer con los oídos bien atentos a cualquier buena idea. algunas veces las ideas inteligentes provienen de los menos intelectuales. Namaste =)