Revista Fotografía

Interfilm inaugura su franquicia de Pamplona.

Publicado el 31 enero 2016 por Interfilm
Interfilm y Discovery fotos en PamplonaEl pasado viernes 11 de Diciembre se inauguró en San Juan Bosco, 1 de Pamplona una franquicia Interfilm que está llamada a convertirse en el centro digital de referencia de toda la región pamplonesa.

J. Carlos, propietario de Discovery fotos está al frente de este proyecto empresarial para conjugar toda la fuerza de la fotografía con todas las líneas de productos que aporta la franquicia Interfilm.

Franquicia Interfilm en San Juan Bosco 1 de PamplonaEl nuevo centro digital de Pamplona dispone de todas las actividades profesionales de la franquicia y en este centro, el consumidor además del tradicional revelado de fotos y fotos de carnet, puede encontrar el diseño y la impresión digital, la enmarcación a medida, los regalos personalizados, los cartuchos de tinta compatibles LogiTinta y un amplio abanico de productos y servicios.


La amplia experiencia de J. Carlos unido a la última tecnología fotográfica en su estudio profesional hace que la oferta profesional para reportajes de estudio, bodas y comuniones en Pamplona sea muy amplia, variada y competitiva, siempre con la calidad de un líder como Interfilm.Con este nuevo centro digital en una ciudad tan emblemática como Pamplona, Interfilm sigue consolidando su posición en España en la fotografía con varios modelos de negocio destinados a emprendedores y empresarios.Interfilm inaugura su franquicia de Pamplona.

2.70/5 – 86

Volver a la Portada de Logo Paperblog