Situada en la Calle Lionel Carvallo, esquina con Eduardo Dato, en plena Gran Plaza y junto a la boca de metro, este centro digital ofrece una amplia gama de productos y servicios que van desde unas fotos de carnet hasta la enmarcación a medida pasando por la papelería, cartuchos de tinta compatibles o regalos personalizados.
Un estudio de fotografía profesional con el fotógrafo José Carlos García Rodrigo (Tote) con una amplia trayectoria fotográfica que está al servicio de los sevillanos para todos los acontecimientos importantes como una boda o una comunión.
La fotografía de hoy al igual que los usuarios precisan de las técnicas y productos más novedosos para una respuesta inmediata y global con precios y calidad sin competencia.
Interfilm sigue ofreciendo oportunidades de negocio y de autoempleo con sus diferentes modelos de franquicias que lleva 25 años renovándose constantemente y una de sus últimas aportaciones a toda su red de franquicias ha sido su propia App, muy apreciada por los usuarios que les resulta muy útil a la hora de revelar sus fotos desde sus casas con sus dispositivos móviles,
2.50/5 – 46