Revista Diario

Interstellar

Publicado el 11 noviembre 2014 por Dukespeaks

Me fui a Plaza Crystal a ver Interestelar luego del primer parcial del Curso de Alemán, para la función de las 2030. Como me he ido caminado, ya sólo quedaban libres las primeras cuatro filas frente a la pantalla. Se conocen que no hacen la limpieza a fondo, pues me ha dado rasquiña desde que tomé asiento, sobre todo en las piernas y la cabeza. ¡Me ha salido un nódulo en la espalda alta, no lo puedo ver, quizá me haya picado un insecto ponzoñoso!

La Tierra muere, pero la naturaleza no es mala: no es malo el león que caza una gacela, sino el hombre, que pudiendo optar por el bien, opta por el mal, muchas veces por odio y egoísmo, pero también por frívolo, banal y ocioso. Aunque no pierde el interés, la cinta dura demasiado. Eso sí: si no te gusta la Física, si ves este guión de los Nolan Brothers (originalmente Jonathan Nolan escribió el guión para Steven Spilberg), seguro te interesará saber más de las agujeros negros y por qué es indispensable seguir con la exploración espacial.

Aunque Matthew McConaughey sale también en Contacto, esta cinta me recordó tanto a 2001: Una odisea en el espacio como Apolo XIII. (No a , pues tuvieron más dinero y los efectos no se concentraron en recrear el espacio, sino el set). Michael Caine está encantador, pero esta niña llena la pantalla:

Mi entrevista a solas con Jessica Chastain por 'Interestelar' " 24 x Segundo http://t.co/J971hzTklI

- ALEXIS PUIG (@alexispuig) noviembre 6, 2014
Vengo saliendo d #Interstellar está tan nublado que podría llover en las próximas horas. Los ingenieros sociales olvidaron borrar esta frase
- Duke Speaks (@duke_speaks)noviembre 11, 2014
For the Love of Film - Interstellar IMAX® Featurette
Interstellar Press Conference in Full - Christopher Nolan, Matthew McConaghey, Anne Hathaway

Volver a la Portada de Logo Paperblog