Os explico: se me ha ocurrido que el segundo día de la segunda semana de cada mes par (vaya chorrada, no? pues sí, pero es que soy así...), habrá alguien invitado para que escriba una entrada. La temática será totalmente libre, cada uno que escriba lo que quiera. En este caso ha sidoBea mama de dos. No voy a ser yo quién os la presente, sino que lo hará ella mediante su blog, porque seguro que si no lo visitáis ya, lo vais a hacer a partir de ahora ;).
Si alguien se ofrece voluntario/a que lo diga, sino elegiré yo, y a ver si hay suerte y quiere participar, sino esta sección va a durar menos que mi paciencia al ver la Dora.Os dejo con sus reflexiones sobre algo que hemos pasado hace poco y alguno estará planificando de nuevo.¿Vacaqué?...Mamadedos va a proponer a la Real Academia de la Lengua que añada el vocablo Vacaqué al diccionario, porque es un término que más de uno, mejor rectifico, de una, habrá usado en Navidades, Semana Santa o Verano… Me refiero a ese tongo que nos venden de vacaciones… eso no son vacaciones ni ná!!!! No, no se me ha ido la pinza… A ver, pregunta: ¿en qué se parecen tus vacaciones a la siguiente foto?
Yo no sé vosotros, pero entre una cosa y otra, con granizada de por medio el sábado que pensé: ves… te olvidaste el trineo… Las vacaqué han pasado volando, tanto que pim pam pum ya estoy otra vez recogiendo, guardando, haciendo bolsas y maletas pero con mala folla, porque ya vuelvo a mi casa y las tendré que deshacer de nuevo sumando las lavadoras que hay que poner.Ya en el coche, a una hora tremenda, y sin saber como zas… colón… todos como borregos e idiotas parados, porque como llueve hemos salido todos a la misma hora…Realmente, que poco originales que somos y que follón de maletas arriba y abajo total para 4 días… Creo que he vuelto igual de cansada pero algo más morena.