Magazine

Iphone 5 is coming!

Publicado el 28 septiembre 2011 por Beagonpoz @beagonpoz

¡Ya está aquí, ya está aquí! Por fin ha llegado. El Iphone 5 verá la luz el próximo martes. Al menso eso es lo que parece ya que Apple ha convocado una rueda de prensa masiva  titulada “Let's talk iPhone” (Hablemos de iPhone). ¿Y de qué van a hablar? Pues esperemos que de las maravillas del nuevo terminal de la manzanita que tanto promete.
Hay muchos rumores al respecto en la red. Algunos dicen que podría presentarse una nueva versión del Iphone 4 o incluso un Iphone low cost con el mismo diseño pero con otro tipo de chip integrado.
Del Iphone 5 de dice que incluirá muchas mejoras ya que, desde mi experiencia, puedo decir que el Iphone 4 tiene numerosas deficiencias básicas y sin pirateo no sirve para mucho. Entre la snovedades que se barajan para el Iphone 5 se habla de un diseño más ligero, con una pantalla más grande, cámara de ocho megapíxeles y el mismo procesador que el Ipad 2.
De cualquier forma, el Iphone 5 será el comienzo de la andadura de Apple sin su fundador, Steve Jobs, esperemos que le vaya bien…
¡Os seguiré informando!


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :