It shall be engraved upon your soul. Divine assault...

Publicado el 16 junio 2010 por Tifa
Nibelung Valesti
es el nombre con que he decidido bautizar a mi blog. No por su significado (sólo sé que "Nibelung" hace referencia a los nibelungos, que aparecen en la conocida tetralogía de Wagner sobre mitología nórdica), sino porque es el ataque especial por excelencia de Lenneth . La inigualable Lenneth del maravilloso videojuego Valkyrie Profile, aparecido originalmente para la ya ancianita PSX.
Sí, le he dado a mi blog un nombre relacionado con la mitología nórdica y los videojuegos. Sí, puedes suponer que soy una friki. ¡Y a mucha honra! Además, también soy otaku, aunque mi faceta gamer supera con creces a esta última. Por mis manos ha pasado una copia china de la SNES, después hubo un gran vacío hasta PSX, más tarde PS2, GameCube, PSP, NDS, PS3 y X360. Gracias a todas ellas he podido disfrutar de grandes RPGs, shooters, juegos de acción... Suele importarme poco el género para disfrutar de un buen juego, aunque admito que los plataformas nunca han sabido conquistarme del todo.
Está siendo un post de introducción monotemático, aunque ésta no era mi intención. Creo que lo único que puedo decir a mi favor a estas alturas es que a partir de ahora no hablaré sólo de videojuegos o de manganime, sino que también trataré temas de actualidad, literatura, series de televisión, alguna vivencia personal curiosa... Por ello me ha costado seriamente utilizar una sola categoría para clasificar el blog en las listas.
Y en fin, aunque no espero que me lean más de unas pocas personas cercanas, espero que al menos se lo pasen bien haciéndolo ^_^· . Ya tenía ganas de empezar un blog de este estilo...