Revista Talentos

Iván Sarnago en RUTA 42, y ADELANTO DE NUEVA SERIE!

Publicado el 28 marzo 2011 por Go

Iván Sarnago en RUTA 42, y ADELANTO DE NUEVA SERIE!Tenéis en RUTA 42 el anuncio de la próxima entrevista que estará online en dos días, según informan, en la GACETA DE INFORMACIÓN RUTA 42, donde Iván Sarnago se abrirá de sentimientos y vísceras a Doc Pastor, periodista con pinta de personaje de cómic francobelga y con nombre de secundario molón de Tarantino.

Ilustra la entrevista un dibujo realizado por Sarnago para la gaceta, y en adelanto exclusivo y sorpresa mundial para lo que viene a ser el mundo, tenéis 2 tiras de la nueva “CHICA DE SERIE B: COMIENDO YOGUR”, un proyecto que verá la luz en unos meses, y del que daremos más noticias y avances en nuestro GRUPO EN FACEBOOK si superamos los 200 “me gusta” durante estos días.

Iván Sarnago en RUTA 42, y ADELANTO DE NUEVA SERIE!

Y es que, los mentideros de internet tenían razón: Iván Sarnago se ha hecho con los derechos en españa de la Exitosa sitcom de Televisión de los 90 “COMIENDO YOGUR”, creada por Ray Torelli y Bob Frihnglem, y la ha adaptado a un formato de tira cómica que seguramente arrasará en ventas y visitas en la red. Aún no sabemos la fecha exacta del estreno, aunque podréis leerla aquí en SERIE B CÓMICS y pronto informaremos de la fecha de estreno. Sarnago promete fidelidad a la idea original en algunos aspectos, pero a la vez una serie de cómic distinta y que no utilizará los personajes clásicos de la serie americana.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas