Revista Diario

Jaque mate

Publicado el 31 julio 2011 por Jared
Jaque mate
te estoy mirando a los ojos y no puedes intuir mis pensamientos?, bonito juego donde me invitas a una copa y una cena, pero tu esperas un postre final verdad?,si, yo lo se, y en estos momentos, deseo que me hagas tuyo o tal vez puedo hacerte mio? juego muy bien en ambas posiciones nene, seguro que te sorprendo! deseo que nos levantemos de aqui y vayamos a un lugar mas intimo, que tal tu habitación? o mejor! que tal sentarnos y tumbarnos sobre tu cama? seguro que es comoda...
 o bien la segunda opcion, es mi habitacion y mi cama...
Por que no pagamos y nos largamos de este establecimiento donde no esta lo que buscas?  por que no vamos a tu auto y pasas tus fuertes manos por debajo de mi jersey y tocas mi pecho mientras me vas desnudando? o tal vez prefieras dejar que sea yo quien lo inicie y te desabrocharte esa camisa lentamente, boton a boton y que mis labios hagan un recorrido por tu pecho y tus pezones, lamiendo tu piel, centimetro a centimetro, mientras mis manos se deshacen de esos molestos pantalones que parecen oprimirte,acaso crees que no me doy cuenta de ese bulto en tu entrepierna?, bueno realmente es tan notorio como el mio, cierto? a quien quiero engañar?, Oh venga deja de disimular nene y vamonos de aqui, acaso no ves el deseo en mi mirada?, es estupido que alargemos este juego, al final ambos somos conscientes de que acavaremos jugando tu juego, follando.
 tu lo sabes y yo lo se, me has llevado aqui por puro protocolo antes de hacer tu jugada maestra, para seducirme y que no pueda resistirme a ti, pero cariño, lo que no sabes es que no me resistire, tu jugada es perfecta, un perfecto jaque mate.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas