Magazine

Jeans

Publicado el 28 enero 2013 por Patriciashopper @patriciashopper
Hola a tod@s. 
Viernes, llegó el esperado fin de semana para descansar y disfrutar, pasado por agua, pero bueno, unos jeans, unas botas de agua y a la calle.
Os voy a contar algunas cositas sobre el pantalón vaquero, una prenda fantástica, cómoda y atemporal.
¿Os gustan los jeans? ¿Quién no tiene en su guardarropa uno de ellos?
Y es que esta prenda tan resistente  sigue marcando tendencia, aportando un toque sexy tanto a la mujer como al hombre.
Lleva con nosotros desde el 1872 mas o menos y fué sobre esa época que los mineros se quejaban del desgaste de su indumentaria para el trabajo y un comerciante que todos sabemos que fue Levi Strauss quiso ayudarlos fabricando unos modelos con tela de lonas, todos sin bolsillos. Pero un cliente de Levi llamado Jacob Davis se le ocurrió reforzar las partes de mas tensión con remaches de cobre, para no tener que remendar constantemente sus pantalones, y le propuso a Levi trabajar juntos la idea, en 1873 recibieron la patente y así comenzó el pantalón vaquero.
Jeans

El jeans está totalmente incorporado entre nosotros y la forma de combinarlo, muchas. Consigues diferentes looks con una prenda versátil, cambiando complementos y prendas sport o elegantes depende de la ocasión y depende de tu gusto personal. Si combinas unos jeans con camiseta básica, calzado cómodo y complementos sencillos, consigues un outfit con un estilo úrbano y práctico, el mismo jeans con una blazer, top, stilettos y un clutch crean un outfit mas sofisticado. Temporada tras temporada, las tendencias del momento dirigen las incorporaciones o cambios de forma que se le aplican a la prenda,  aunque sigue permaneciendo el clásico vaquero para los que no les gusta unos jeans que llamen mucho la atención.Desde rotos, desgastados, con tachuelas, brillos y adornos varios, hasta los diferentes cortes para que encajen en tu tipo de cuerpo, talle alto, bajo, pitillos, campana, tobilleros, shorts, infinidad de modelos para elegir.


Jeans

Existen numerosas marcas especializadas en jeans, y en la mayoría de los comercios textiles lo suelen vender.


Jeans

La compra de unos buenos jeans que sienten realmente bien suele ser para muchos una tarea un poco pesada. Y es que después de probarnos muchos y mirar que tal nos hace el trasero, volvemos a veces sin encontrar ese modelo que nos realce la figura y esconda lo que no queremos que se note, ¿verdad?

Ten en cuenta tu tipo de cuerpo para conseguir verte bien con tus jeans, y toma nota.
Si eres bajita descarta los de piernas anchas y si tu problema es la barriguita, evita los de talle bajo.
A las chicas altas le sentarán fenomenal los modelos de campana.
Procura evitar también modelos de jeans con bolsillos demasiado grandes y bajos si no tienes unas piernas largas, además de no favorecer la zona trasera.
Y sobre todo, no dejes ver tu ropa interior cuando te agaches. 
Pruébate muchos modelos diferentes, hasta encontrar tu modelo ideal de jeans, que los hay, y para tod@s.
Jeans

Puedes encontrar modelos que se adapten a ti, a tu cuerpo, a tu presupuesto y a las tendencias del momento en numerosos sitios.


¿A qué esperas a salir a comprar unos fantásticos jeans? Date una vuelta, sal a pasear y encuentra tus jeans.
Por ciero quiero hablaros de una página web que he descubierto Dscuento.com, es genial, encuentras productos de primeras marcas con interesantes descuentos. Con esta web accedes a códigos promocionales para tus marcas favoritas de una forma segura y fácil. 
Os dejo un par de enlaces para que echéis un vistazo, os va a encantar.
http://www.dscuento.com/codigos-promocionales/
http://www.dscuento.com/tienda/zalando/  

Todos los que estáis ahí sois un poquito responsables de que me sienta feliz con mi trabajo. Lo hacéis posible. Gracias por vuestros comentarios. 

¡¡¡Que seáis felices!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Patriciashopper 35 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta