Jennifer´s body

Publicado el 03 febrero 2010 por Serreina

Película que confirma que Megan Fox, tan solo vale de momento, para lucir palmito.
La película, bien podría haber pasado de su estreno en cines, y haber pasado directamente al videoclub, donde sin duda si que funciona (que lástima que se pierdan los videoclubs, y todo esa gente que íbamos a revisar las novedades y los clásicos, y nos dejábamos aconsejar por el dependiente, me refiero al de toda la vida de barrio, no al de una cadena americana o algo por estilo, que ya tampoco existe).
La trama es muy repetitiva, y no aporta nada nuevo al terror adolescente. Dos amigas de instituto, una devorahombres (Megan Fox), y la otra la típica normalita con gafas (Amanda Seyfried), deciden una noche ir a un concierto de un grupo nuevo en un local del pueblo donde viven. A Fox, el cantante le parece atractivo, y se acerca al cantante (Adam Brody), que tras un incendio en el local, la convence para ir con el grupo en su furgoneta, donde tras un ritual satánico, la joven se convierte en inmortal, y una verdadera "come hombres".
El guión lo firma la oscarizada Diablo Cody, pero no tiene por donde cogerse, esta muy trillado y no resulta nada original, y sirve tan solo para el lucimiento físico (aunque no enseña mucho), que no de lucimiento actoral.
La directora, Karyn Kusama, tampoco es que aporte mucho a la película, pues el montaje de las escenas, resulta un poco caótico, y con puntos de vista para el espectador muy distintas unas de otras (un ejemplo, es la de la perdida de virginidad de Seyfried).
Los actores principales, andan muy justitos, y solo destacar el trabajo de Amanda Seyfried, verdadera protagonista del film, en detrimento (físico e intelectual de Megan Fox).
Muy de para pasar el rato, solo la recomiendo en caso de extrema necesidad de ver cine, y no tener nada mejor a mano.

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :