Magazine

Jiddu Krishnamurti: Presentación del libro Krishnamurti esencial

Publicado el 12 septiembre 2011 por Doloresfuentes
Escoger un libro representativo de Jiddu Krishnamurti es una tarea complicada. He escogido el libro Krishnamurti esencial porque reúne y resume en parte las temáticas más importantes de su obra, que desarrolló a lo largo de su vida, y, en las numerosas charlas y diálogos que ofreció en todo el mundo. Las 17 charlas, que se recogen en este libro, tuvieron lugar en diferentes países- EE.UU, Suiza, Inglaterra e India-, que se convirtieron con el paso del tiempo, en lugares muy significativos en la trayectoria vital de Jiddu Krishnamurti y en el desarrollo de su obra.
En el libro Krishnamurti esencial reúne, en poco más de 160 páginas, 17 charlas públicas de Jiddu Krishnamurti sobre las temáticas esenciales de su obra: el miedo, la muerte, la vida, el amor, la belleza, la verdad, la libertad, la bondad, la meditación, lo eterno o lo sagrado. Cada una de estas temáticas se desarrolla en las diferentes charlas, que se han transcribido para este libro, que mantiene con el público en diferentes espacios como el valle de Ojai en California, la localidad suiza de Saanen, las ciudades de Bombay y Chennai en la India o Brockwood Park en Inglaterra en los años 60, 70 y 80.
Tengo el placer de incluir en mi blog este libro. Krishnamurti esencial sintetiza el mensaje de Jiddu Krishnamurti: uno debe encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad: alcanzar la auténtica liberación y la verdadera plenitud. Krishnamurti quiso compartir con otros este mensaje y transmitirlo a lo largo de su vida a través de charlas y diálogos en todo el mundo.
Jiddu Krishnamurti: Presentación del libro Krishnamurti esencial

Volver a la Portada de Logo Paperblog