Magazine

Jornada Alicante: Cómo integrar y rentabilizar las Redes Sociales en la PYME

Publicado el 25 enero 2011 por Bsocialmedia

Adictos a la Social Media - Fundesem AlicanteFundesem Business School organiza el próximo 27 de Enero a las 17.00 en Alicante (C/. Deportistas Hermanos Torres, 4),  una jornada dedicada al desarrollo de iniciativas en Social Media para la Pyme en el marco de la iniciativa Adictos Social Media.

En esta jornada participan especialistas como Juan Merodio que expondrá un caso de éxito de un restaurante madrileño, Jose María Gil que nos hablará de como organizar una estrategia de Marketing Global Online, o Gerardo Prieto que explicará la experiencia de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Adictos Social Media se caracteriza por su inquietud de aprender, compartir y saber más sobre Social Media En esta jornada se esperán  Más de 130 asistentes al encuentro, alrededor de 200 espectadores a través de Ustream, y casi 110 twitteros enganchados al #ASMChat (gracias @Beamena).

Para inscribirte, asistir y confirmar tu asistencia al evento tan solo tienes que rellenar este formulario (Obligatorio para la asistencia el encuentro) y compartirlo con aquellos que quieras que asistan también.

Cuando escribía esta noticia no he podido más que acordarme de @javirocamora, entusiasta defensor de la situación de las Pymes y enemigo de lo que llama falsos “Gurús”, a quién dedico esta noticia.
Programa

Agenda Jornada Fundesem Adictos a la Social Media


Volver a la Portada de Logo Paperblog