Los peques esperaban con muchas ganas el estreno de Cars 2, así que el mismo día 6 aprovechamos para ir a verla. Parece que les gustó bastante. Mi pequeña ha de hacer un diario de las cosas que hace, como tarea de verano. El dibujo de Rayo le quedó un poco churro y le dije que no se preocupara que le imprimiría uno para colorearlo. La pena es que el conejo mordisqueó el cable de la impresora y me quedé con las ganas.
El sábado por la mañana me acerqué a la biblioteca pero resulto que estaba cerrada. Hoy, en el trabajo, me volví a acordar, pero tengo el aceso a Internet muy limitado, así que recurrí a otra mamá bloguera, Suu, de Construyendo una familia, que me envió un montón de archivos. Antes de volver a casa imprimí algunos, parece que fueron pocos, pues al ponernos a hacer los deberes todos nos animamos a pintar y pasamos la tarde muy entretenida. Muchas gracias Suu!!!
- 500g de melocotón
- 200g de azúcar
Toda la noche soltando juguito y luego 25 minutos de microondas, removiendo de vez en cuando, lo trituro y al bote.
Aún no estaba muy fría que ya nos la hemos untado para merendar.
Ha tenido éxito! El bote que estaba medio lleno se ha enfriado antes y ha caído enterito.
Entonces me llaman del Banco de Sangre para recordarme que hoy están por aquí y palla’ que nos vamos, que con lo que me gusta reutilizar, si mi sangre le puede ser útil a alguien que la aproveche.
Mi AE dice que me cunde mucho el día, trabajo, mermelada, dibujo, facebook, blog y aún tenia ganas de ir a donar sangre.
Me encanta que me cunda el día… y la noche!… ahora estoy preparando tres paquetitos para enviar mañana, uno con una de mis ATC para una Diva, otro para una mamá bloguera y otro para una moochera, a ver si vuelvo a recibir correo, que me encanta. Y en breve a descansar… que también es muy importante!
Hace mucha calor, pero me encanta la luz del día por la mañana… y por la tarde… y lo bien que se está a la fresca por la noche… ains…¿no os encantan los días de verano?