Ya hace tiempo que tenia ganas de hacer un taller de scrap, después de visitar a sedna y sobretodo después de ver el álbum de la princesa de Sonia.
Vi un taller cerca de casa pero al irme a apuntar no tenían ningún ejemplo, les tenían que llegar y lo fui dejando. Cuando por fin me enviaron mail no había opciones de un solo día y los talleres de varios días se me antojaron un poco caros. En estos momentos no me va bien, quizá algún día.
Luego llegué al blog de Nube, que va a un taller muy baratito en Cambados, ya he soñado dos veces que iba.
Esta semana Elena en su blog ha hecho un taller on-line y he ido tomando nota de todo para hacerlo, me costará encontrar los materiales, utilizaré reciclado y demás, ya veremos, han ido pasando los días y no he hecho nada.
Hace unos días sedna me envió un mail sobre la fira que tenia lugar en Badalona el domingo 27 y pensé que sería la oportunidad para conseguir material y si no duraba mucho hacer un taller. Había un montón de talleres, costaba decidirse pero encontré en uno a Elena, para hacer un punto de libro, y me apunté.
Por la mañana diluviaba, mi AE no quería salir de casa, si lo hubieran anulado me llamarían, allí no debe llover, seguro.
Allí nos fuimos. Nos liamos un poco por el camino pero llegamos.
Los peques practicaron decoupage. Les quedaron una cajitas muy monas. Yo hice un taller de punto de libro.
Luego paseamos por la playa, más tarde fuimos a por algo de comida basura, que tienen unas bolsas de papel que me van a venir muy bien y después ellos se quedaron en la playa y yo me fui de compras, por suerte con poco dinero. Di muchas vueltas, no tenía muy claro lo que quería comprar, o quizá sí, pero no se puede tener todo. Quedé con ganas de haber hecho un taller de fimo. Compré un par de cosas que utilizaré cuando haga mi álbum.
¿Queréis ver como me quedó el punto de libro?
¿Podéis creer que aún no le hice fotos?