Revista Diario

Joven campeona de artes marciales murió por cargar su iPhone en la bañera

Publicado el 10 diciembre 2018 por Hljorge

Joven campeona de artes marciales murió por cargar su iPhone en la bañera[La joven (rusa de 15 años) era campeona de pankration, un modalidad de arte marcial que combina boxeo y lucha. Rybnikova ganó hace dos meses el campeonato de Rusia y había sido seleccionado para el equipo nacional de su país. "Soñaba con convertirse en campeona del mundo", dijo un amigo.
En su casa, la adolescente estaba tomando un baño, y usaba su smartphone mientras se cargaba. El teléfono cayó accidentalmente al agua, y la joven atleta murió electrocutada.
"Si el teléfono no hubiera sido enchufado a 220 voltios, la tragedia no habría ocurrido".] tn.com.ar/

Joven campeona de artes marciales murió por cargar su iPhone en la bañera[ Murió electrocutada al intentar sacarse una selfie en la bañera
Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el celular con el que intentaba hacerse una selfie se le escapó de las manos y cayó al agua. Según los medios locales, la mujer podía pasarse horas en la bañera y posteaba fotos con libros, con vino o con velas.
Su hijo la encontró en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.] tn.com.ar/

¿Por qué unos países usan electricidad de 110v y otros de 220v? ¿Y cuál es mejor?
"La principal ventaja de utilizar un voltaje 220 es que el cableado es más sencillo, más maniobrable, de un material más barato"; aunque para selfie definitivamente es más conveniente usar 110.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas