ALEJANDRO FERNÁNDEZ. RELOJ.
Hoy nos damos un baño de romanticismo, un poquito de azúcar almibarada no nos viene mal de vez en cuando. Y claro cuando elijo la canción pienso en la historia, mira eso me ha recordado otra canción para un próximo JUEVES TROVERO, e historias las hay de todo tipo.¿Por qué Reloj ?
Esta canción me trae a la mente una de las primeras visitas mías a Valencia y en particular una cena en un restaurante colombiano, el cual ya no existe, una pena porque era un lugar encantador y se comía muy bien.La cena era amenizada por un trío, plan trío Los Panchos. Estábamos ya en el café cuando se acercaron a nuestra mesa para que eligiésemos un bolero y dedicárnoslo.Je, yo que además de música de autor, escucho a Luis Miguel, Alejandro Fernández .... no era capaz de traer a mi mente una canción y entonces el papá del piojo, en esos momentos sólo novio, va y dice El reloj.
Puafff....No pensó ni en consecuencias ni nada de nada, ni si quiera recordó que al día siguiente yo cogía un avión rumbo a Gran Canaria.
¡Nudosssssssssss tuve que tragar para no llorar! Y en el cuarto de baño terminé para poder volver a respirar. Bueno, ahora ya saben un poquito más de mi historia....