Jugando con la inspiración

Publicado el 13 noviembre 2013 por Maitedelicious


En este post no hay receta, al menos no os voy a explicar como hacer algo de comer, aunque organizar un mood board, es una buena receta para soñar, planificar, recordar, ordenar ideas...
A mi me ha recordado un poco a las cajas de tesoros que suele tener mi hija, son de lo mas "ecléctico" en ellas puedes encontrar cosas tan dispares como un envoltorio de caramelo, una goma de pelo, el zapato (solo uno) de barbie fashionista, un bote de Actimel vacío y sin etiqueta, una pulsera de scooby doo a medio terminar...Y si tiras algo, por error, o por que esta hecho una birria y da asquito de mirar, te las tendrás que ver con ella. Sus tesoros, son sus tesoros y no se tocan. 
¿Y por que he hecho un mood board?
Pues por que En Hello! Bloggin, el curso que estoy haciendo con Hello! Creatividad, nos propusieron que montáramos nuestro propio mood board, para encontrar lo que nos inspira y define de algún modo nuestro estilo. 

¿Me contáis que os parecen estas boards? ¿Que os inspiran? 
Uno que conozco me  ha dicho que detrás de estas fotos hay una cocinera desordenada, pero no cuenta por que me conoce y no es objetivo y además es de ciencias.