Revista Talentos

Juguetes

Publicado el 08 enero 2016 por Sylvia
B recibió juguetes en la prenavidad, en nochebuena, de Santa Claus en Navidad, y ayer, uno de los Reyes Magos y otro que Santa le debía desde el 2014, y que Melchor hizo el favor de traer. Los abrió-vio todos en su momento, pero vamos dosificando la entrega para que los disfrute a cabalidad. Eso hace que tenga por delante una buena temporada de estrenar, y le permite apreciar los objetos.
Hay de todo, todos me encantan, y me encanto más viendo cómo se relaciona con ellos. Los descubre paulatinamente, y nos descubre su desarrollo con lo que hace. En el caso de los que tienen "funciones", es muy interesante cómo toma conciencia de la relación causa efecto, del poder que puede ejercer y de sus límites, así como verla revelarse a través de sus elecciones.
Es un gusto participar en el asunto, comentando, señalando, apoyando, estando ahí, ¡jugando! Amo que además de muñecas, tenga un tractor, y que en la variedad de animales se incluya un pato salvaje tal como los reales. Me gusta que su teléfono celular parezca un marciano, y que Sofía la de la granja tenga lentes y el cabello anaranjado.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista