Magazine

Juiced (PS2)

Publicado el 10 octubre 2011 por Locke
Juiced (PS2)
Esta vez hablaremos de un título de conducción, se trata deJuiced, un juego de carreras de coches modoficados al más puro estilo de losNeed  For Speed Underground, como era deesear en la época en la que salió al mercado intentando seguir la estela de losjuegos de Electronics Arts.
Aunque también se basa en coches tueneados, el palnteamientode la partida cambia un poco debido a que se ha opado por un calendario decarreras en vez de la ciudad abierta que nos tenían acostumbrados los Need ForSpeed.
Ese cambio nos permite participar en diferentes carrerasprogramadas para cada día, o incluso crear las nuestras propias los días queestén libres. De ese modo al correr podemos ir subiendo el respeto dediferentes rivales que nos permitirán acceder a nuevas carreras celbradas enotros lugares de la ciudad. Por otro lado diferentes conductores intentaránunirse a nuestra banda, los cuales podremos entrenar al hacer que compitan enlas carreras.
Juiced (PS2)
Aunque todo parezca que está muy bien logrado en el juego,tenemos que decir que tiene un varios puntos negros que dificulatn la sensaciónde juego, el primero es la dificultad de control de los vehículos, que pareceque tienen aceite en las ruedas y el asfalto está compuesto por hielo, elsegundo es que aunque hagas una carrera perfect sin colisionar contra nadatendrás que reparar el vehículo para seguir compitiendo, y el último de todoses la dificultad que hay para hacer nuevos fondos, ya que el juego incita aapostar por los corredores y comprar nuevas modificaciones para tu vehículo,pero… participar en las carreras cuesta también dinero, por lo que si no mequeda dinero, o me lo acabo de gastar en reparar el coche para porder competir,no puedo entrar en ninguna carrera porque…¡no tengo dinero! La única soluciónes dejar pasar los emses hasta que por casualidad haya una carrera en la puedacompetir y rezar por ganar.En definitiva, aunque es un título bastante bueno, esospuntos negros comentados anteriormente le restan bastante diversión, sóloqueda ser paiente y planificar muy bien el gasto de dinero.

Volver a la Portada de Logo Paperblog