Magazine

Juntas, abrazadas y libres. Habiba y Alma.

Publicado el 22 junio 2011 por Covadongamora
Desde aquí no puedo esperar ni un segundo más en comunicar esta feliz noticia. Agradecer a todas las personas que han apoyado de una manera u otra a esta mamá y su hija, a todas las personas que movilizadas han hecho que esto fuera público.
Solo lamentar todo lo que se ha tardado por parte de las autoridades tomar medidas oportunas. Pero POR FIN están JUNTAS definitivamente y van a poder recuperar el tiempo que les han robado de manera injusta y terrible.
Y es que por fin, desde Fundación Raíces comunican: "JUNTAS, ABRAZADAS Y LIBRES. La pequeña Alma se recupera apoyando su cabecita en el pecho de su madre sin separarse ni un instante, como si todo hubiera sido un mal sueño.Habiba brilla como aún no la habíamos visto. Os aseguramos que todo lo hecho sin duda ha merecido la pena. Alma, Habiba y nosotros/as os estaremos eternamente agradecidos/as por vuestro apoyo".
En el diario El Mundo se hacen eco de la noticia que acaba de saltar a la red y en el que el periodista Pedro Simón explica que "la Comisión de Tutela del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF) de la Comunidad de Madrid ha decidido cesar la tutela provisional de la hija de Habiba y devolverle el bebé de 15 meses a la madre.
Según un comunicado emitido por la institución, la progenitora "ha acreditado mediante un escrito presentado al IMMF que cuenta con una oferta de trabajo y dispone de un lugar de residencia en un piso para mujeres e hijos en situación de máxima vulnerabilidad, lo que garantiza el bienestar de la menor".

Volver a la Portada de Logo Paperblog