Hace tiempo atrás ya había estado cerca de una ventana igual, una persona querida estaba muriendo, había un resplandor en sus ojos, como si viera a otro lugar de la habitación... No me acuerdo que piso era, pero había mucho sol afuera, como hoy.
Estoy trabajando duro en mis sentimientos, para no permitir ninguno que pueda ser negativo, tampoco quiero imaginar cómo será cuando salgas de esa sala, sólo puedo pensar en que una vez que vuelvas a la habitación con la gran ventana tengamos todo lo que necesitamos para sobrellevar el día, estoy ocupada, no preocupada.
Mientras platico con las personas que se acercan, algunos están acostumbrados a estar aquí, otros lloran de miedo, trato de darles ánimo. Por mi mente llegan flashazos de imágenes como trucos de mi mente o memorias de otras vidas o imágenes de mundos paralelos donde otras realidades están sucediendo acerca de cómo terminaríamos el día. La mente es tan malvada y mi corazón tan débil, y luego recuerdo a qué se refería tu papá cuando me contó el gran secreto de una larga vida... así que dejé de pensar.
Luego me dijeron que todo había salido bien y que había qué esperar cómo evolucionabas, ví cierta prepotencia, pero no era para menos, te convertiste en un superviviente.