MARTES: Estuve leyendo el final de una novela muy lento. Da penita despedirte de los personajes, pero me mentalizaré en que no se van, se quedan como las fotos antiguas en mi PC.
MIÉRCOLES: Tuve un día tan desastroso que di un baño para relajarme y se fue la luz. En las películas salen muy monas: Que si velas, copa de vino... ¡ja! Como pude busqué algo para taparme y subir los fusibles.
JUEVES: Me estoy organizando los próximas semanas, incluso meses. Tener tantas cosas que quieres hacer es estresante, pero si no tienes nada que hacer es peor. Agobiadme con proyectos XD
VIERNES: Me despertó una horrible pesadilla de esas de persecución. Tenía el corazón mil y empapada en sudor. Menos mal que me desperté a tiempo... porque si lo pillo lo capo.
SÁBADO: Tuve un gran dilema... y es que me gustan dos. Está el anorack de plumas cortito (lo amooo, pero las plumas me dan yuyu) y el anorack acolchonado hasta la cadera (es más propio de mi edad y no tiene plumas). Tendré seriamente que meditarlo.
DOMINGO: ¡¡¡Bien vienen elecciones con las navidades!!! (ironía modo con) me parece que este año tendré más Merry Christmas que los anteriores y yo estoy taaan ocupada.