LUNES: Dormí siesta y resiesta... Así que por la noche no podía dormir. Me puse a leer y tengo varios libros por reseñar.
MARTES: Me pasé el día leyendo. Creo que se acabo mi parón lector, pero de todas formas necesito tiempo para escribir cositas para la navidad.
MIÉRCOLES: Gané el primer premio del grupo de face Lecturados al reto "Sentimientos en tres versos". Tranquilos ya lo pasaré al blog en premios a mi. No sabía si separarar en el menú premios al blog y premios a mi. Me parecía demasiado ostentoso...
JUEVES: 4 menos en face y 2 puestos en cuarentena. Estuve discutiendo por cosas tan ridículas como que no acepto videollamadas o que en mi muro publico sólo lo que yo quiero. Lo peor es que no me dejaron dormir con Gran Hermano.
VIERNES: En el blog Acompáñame salió una antología de descarga gratuita donde participo con el relato Escribir es mi vida, lo podéis ver en Antologías.
SÁBADO: Preparé entradas al blog. Esta vez no se fue la luz una vez mientras me bañaba, se fue tantas veces que acabe bañándome a oscuras. Al final hay que cambiar un enchufe que da contacto.
DOMINGO: ¡Hoy es domingo y el cuerpo lo sabe! No tengo ganas de hacer nada que no sea sofá, manta y peli mala en la tele.