LUNES: Fue un lunes muy raro, me parecía que seguía en domingo. Me pasé el día cosiendo como las buenas, a ver si cae un regalo por navidad.
MARTES: Si tengo que vivir el día de la marmota que sea este: Abro el móvil y me dicen que uno de mis relatos sale en un libro digital, por la tarde pasé a PC un relato que tenía en papel y por la noche hice otro relato para navidad.
MIÉRCOLES: Fue un día de esos extraños que me caía de sueño y me fui a dormír pronto... Será que alguien muy especial para mi me dijo que me quería. ¿Qué más se le puede pedir a un día?
JUEVES: Estuve leyendo hasta las tantas la Antología La Vida es Bella y me dio la madrugada y más. No me extraña que sean autoras publicadas muchas, pero yo no lo sabía cuando participé... Impone...
VIERNES: Avisé: ¡Escondedme las chuches! Sólo puedo decir que si más hubiese habido, más hubiese comido.
SÁBADO: Imaginad: Sinfonía No.3 de Beethoven de fondo y sintiéndome satisfecha de tener casi 1.500 palabras para un relato, cuando de pronto se va la luz y no sé si he perdido todo mi trabajo. No sé como al venir la luz abro Word y tiene mi proyecto de relato guardado menos las últimas 200 palabras. Lección aprendida. Antes de escribir hacer el documento y darle cada dos por tres a guardar. Pa' vernos matao!
DOMINGO: No sé si hacer nada tipo ver pelis, leer o escribir... Queda mucho domingo por delante. Por cierto, anoche vi la peli Bellas Criaturas. Hace años que no me gustaba una peli tanto, tengo que investigarla.