LUNES: Abro face medio dormida y me encuentro en notificaciones invitaciones a juegos que yo lo tengo desactivado, muchas chicas guapas posando al levantarse desde la misma cama. Lo primero que pienso es que con tantos amigos no conozco a nadie, luego pensé que debía hacer limpieza y por fin me doy cuenta que estoy en el face de mi hermano que tiene su móvil roto y se conectó del mío.
MARTES: ¡¡¡Vamos a ser titas blogueras!!! Yo ya me lo suponía, pero esperé a que lo confirmara.
MIÉRCOLES: Me salió un trabajillo y lo hice... Como me sobró tiempo aproveché para imprimir la agenda que falta me hace, vivo en un caos total.
JUEVES: Hice un post como una novata: No le puse título, le puse mal la fecha, escribí tweet mal y luego no me dejaba compartirlo. Eso sí tuve un golpe de suerte, recargue el móvil y me tocó 10 euros de premio.
VIERNES: No sé que me pasa, estoy poseída por el sábado. Quiero hacer cosas, pero el cuerpo me dice desconecta y diviértete... Y eso hice jajaja
SÁBADO: No tomo alcohol, pero tengo como resaca. Hoy me porté bien e hice lo que debí hacer ayer.
DOMINGO: Estaba durmierdo tan ricamente y ya era bastante tarde. Noto como se mueve un poco la cama y pienso: Mi madre pasando. La cama se mueve más fuerte y pienso: Mi madre pasa a propósito para despertarme. La cama da botes y pienso: Mi madre tiene súper poderes... Naaa, otro terremoto.