LUNES: Por fin ropa de invierno guardada hasta el año que viene. Es lo que tiene vivir con gente mayor. Yo sofocada con más colores que Heidi y diciéndome que me abrigara que me iba a resfriar.
MARTES: Mi primer helado de la temporada. Se me olvidó pedir un deseo. La verdad es que no lo disfruté lo suficiente. Estaba en el pc dándole a la tecla y desapareció por arte de magia. No tengo muy claro ni como me lo comí.
MIÉRCOLES: Hoy estuve trabajando en el blog hasta picarme tanto los ojos que tuve que apagar el móvil. Eso sí, valió la pena tanto esfuerzo. Gracias por la acogida después de otro más de mis parones.
JUEVES: Fue el cumple de una amiga. El primer recuerdo que tengo de ella es cuando yo iba corriendo de parvulitos a la guardería a recogerla.
VIERNES: Hoy fue la primera vez que vi reseñada una antología en la que participé. La sensación era de montaña rusa total...
SÁBADO: Un día perfecto: Me compré ropita, vi pelis de comedia inglesa y Castle. Y no, no soy adicta a las redes, ni a los tutoriales de blogger... Que ya lo dudaba.
DOMINGO: Ovidio escribió El arte amar, creo que yo podría escribir El arte de vagar. Los domingos son días de desconexión. Bueno, vi un par de tutos pero solo un ratito.