LUNES: Hacia tiempo que no disfrutaba de una noche de lectura. Eso sí, luego tenía los ojos rojos como tomates.
MARTES: Decidí hacer reseña de un libro y decidí leer un relato. Cuando terminé me di cuenta que ya no estaba en Amazon, así que por no terminarme uno que adoro, acabé leyendo dos.
MIÉRCOLES: Hice algo de ejercicio y reseñita al canto.
JUEVES: Hoy no paré: Reseña en mi blog, me ofrecieron publicar en una web y no se decir que no y me dieron un diploma por un cuento infantil que espero publicar en el blog.
VIERNES: A pesar de tener unas charlas muy amenas en el whatsapp, conseguí hacer un trabajo que espero que salga bien. Sé que me va a costar, si es que lo consigo.
SÁBADO: Estuve hasta las tantas investigando la conducta humana... Osea, que estuve de charletas. Es bueno también un día de desconexión.
DOMINGO: ¿Sabéis que me apetece realmente? Ir a una mesa electoral y cuando fuese a votar darme la vuelta y tomar otro sobre y así todo el rato o darle la enhorabuena a un político y decirle: ¡Vamos a ganar! Y no votarle. Es lo que hacen ellos ¿no? Te marean cuando tienes que hacer algún trámite con documentos y este día son tus amigos íntimos, cuando el resto de su candidatura ni te saludan...