![Just smile #3 Just smile #3](http://m1.paperblog.com/i/319/3197612/just-smile-3-L-NLoLaM.jpeg)
Lunes: Empezamos la semana con dos libros más. No sé si me faltan semanas o me sobran libros... Me faltan semanas.
Martes: Ficha del autor hecha. Ya sólo queda entregarla, que la quieran rellenar y subirla al blog. Casi nada!.
Miércoles: Han vuelto a publicar el cuento La sonrisa de Lía de María Martinez Diosdado esta vez en un periódico digital de México y me vuelven a mencionar. Me ha hecho cómplice de su éxito.
JUEVES: El pc iba como la seda y buceé por internet y encontré muchas cosas interesantes e ideas.
VIERNES: Por fin salió el libro El azar no se llora de Alonso Barán. Te lo manda a casa con poema y dedicatoria. Me lo autorregaleré. Mi madrina Nerea y yo estamos sincronizadas. Ella recomendó mi blog justo cuando tenía un post preparado para ella.
SÁBADO: He probado por primera vez las ostras... Pues nada especial. Prefiero los mejillones XD
DOMINGO: He tenido una semana totalmente a lo Bridget Jones, estaba tan torpe que todos a mi alrededor estaba pendiente de mi a ver cual era la última. Hasta me daba cosa usar el pc por si lo volvía a estropear. Así que esta semana espero ponerme las pilas.