Es una iniciativa de Corazón de tinta para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?
LUNES: Por la noche me quedé sin internet. En realidad no iba a entrar, pero una cosa es que no pueda entrar y otra que no quiera. Pensé que quizá era por el saldo y sí tenía. Era que están ampliando las zonas de cobertura de por aquí. Cuando la tuve apagué tranquila el móvil. XD
MARTES: Esto será el efecto mariposa: Detienen a políticos que llevan estafando años y al día siguiente me llegan mil cartas del banco para dar la declaración de la renta o dar permiso a que miren mi cuenta. La verdad que no me enteré bien. Si tengo la cuenta de adorno que miren lo que quieran.
MIÉRCOLES: Nada más abrir el móvil me encuentro con la sorpresa de un MD. Me dice que la biografía que les envíe me la van a publicar al día siguiente y no sólo eso, si no que me van a dar una sección en una revista digital. Me pase todo el día con subidón, subidón!!!. No podía ni responder las felicitaciones, no paraba de leerlo.
JUEVES: Publicaron el articulo y está funcionando bien que es lo importante. Estoy muy contenta, de verdad. Me he dado cuenta de una cosa: Si de algo así estoy que me salgo, si publicase entro en combustión espontánea. Así que todo esto creo que me sirve como las motos para hacerme los roces y con el tiempo darlo todo.
VIERNES: Entre querer atender a tod@s por las redes sociales, mandar un correo a una editorial, un MD a un sitio donde colaboro y compartir en grupos mi artículo se me pasó la tarde volando y tenía como toda hija de vecina hacer mis cosas. Bueno, pues tenía que poner una lavadora. Pensando en todo esto
voy rápido sin encender la luz, tomo una bolsa, voy al patio y al vaciar el contenido de la bolsa me doy cuenta que era una lechuga XD
SÁBADO: Demasiados turbios por las redes, así que para relajarme miré catálogos de ropa. Ya va siendo hora que meta más color y estampados bonitos en el armario.
DOMINGO: Vida sedentaria? Cuando menos lo esperas tienes que hacer un esfuerzo. Yo que quería mantita y chuches y he hecho el ejercicio de la semana. Todavía estoy en forma.