Revista Diario

Justicia ciega

Publicado el 11 octubre 2010 por Nykaa

JUSTICIA CIEGA

 

El juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha archivado el caso, argumentando que «nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales», según informó ayer la organización defensora de los animales.

¿Nada hace suponer que tuviera intención de aumentar el padecimiento de esos gatitos?

 En octubre de ese año, él, Carlos Vázquez y David Durán prestaron declaración en el juzgado, acusados de maltrato animal por El Refugio y Amnistía Animal, reconociendo que habían participado en la cacería de los animales.

Las protectoras de animales que denunciaron el caso, son ahora los que se tienen que hacer cargo de los gastos...surrealista. Normal que la justicia se simbolice con una venda en los ojos...

Cuando en 2008, vi las imágenes colgadas en internet sobre como jóvenes de las Nuevas Generaciones del PP)no tiene nada que ver, sólo que se frivolizó mucho con eso en aquel tiempo), me entró un asco hacia esas manos sangrientas que sujetaban por puñados a aquellos gatos sin vida... No les bastó la mala idea que tuvieron a sangre fría de quitarles la vida, sino encima la pusieron en práctica y después quisieron hacerse "los más guays" fotografiándose para colgarlas en internet...

¿Caso cerrado? espero que no, espero que las protectoras de animales luche por como dicen:

«por todos esos gatos que fueron cruelmente matados sólo por diversión, debemos intentar llegar hasta el final del asunto».

FUENTE:

www.abc.es/20101009/toledo/archivado-caso-muerte-gatos-20101009.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista