Enlace al blog de La noche en blanco de Granada.
Ha impartido cursos de literatura española en la Universidad de Málaga, Universidad de Milán (Italia), Dickinson College (Pensilvania, EE.UU.), Lebanon Valley College (Pensilvania, EE.UU.) y Hollins University (Virginia, EE.UU.)A UNA DAMA MUY JOVEN,DE LEONARDO, Y A SU ARMIÑO
Libre del invierno viejoy presa de un armiño y los veranos,la eternidad está extendiday es un dios que muere entre la videsy en tu cuello trenzaun collar de perlas negras.
Un collar sobre el lomo de la bestiatraza el más hermoso de tus dedosy si tú algo o a alguien miras,el animal algo o a alguien buscay de los ojos van sus faucescomo garra que defiendedel mundo y a tu vida.
No haya más allá que contemplarte,ni más sueño que el armiñosi velándolaesta belleza templada guardadel ruido y del infierno.
Al hosco mar de las fatalidadeste convocan sus estelas ruines,y álzase tal bicho y Venusel prodigio de tu carnecasi marina y nieve.
Un abismo es el después que te ha salvadoy el ahora son los vallesdonde pastas cierva y joven,del mal tiempo que nos come absuelta.
No tenga plazo esta belleza,no desfallezca por los años.Agrios, limones de abrilen un verso de Petrarca,el animal que la custodiatiénelos por cárcel de isla eterna,y allí entornándolos devoracuanto de mal contienen,y así te ayuna de tornar al lodo.
Libre del invierno viejo,el verano que te roba adornascon música y albercasdonde canta un pezy nada el pájaro,como canta y nadala codicia de tu cuerpo sin ocaso.