Tenía pensado hacer una muñequita sobre una camiseta lisa del Decathlon, pero entre mi peque y yo aún no tenemos acabado el diseño. De todos modos me llevé de vacaciones dos pares de camistas, un par de trozos de tela, un trozo de fieltro, un trozo de fliselina y algunos hilos de bordar.
Cuando parecía que ya me iba a venir sin hacer nada preparé las de las letras y empecé, ni siquiera sé como se hace el punto, creo que los primeros puntos los hice de izquierda a derecha cuando el sentido común me dice que debería ser al contrario. Pero parecía que iba quedando como yo quería así que no me importó. Cuando volví a coger hilo noté que iba en sentido contrario.
Antes de acabar las dos primeras me animé a preparar las siguientes para hacerlas durante el trayecto, y en el viaje de vuelta acabé las tres que faltaban. Estoy muy contenta con el resultado.
Una vez que tuve el primer corazón pensé ponerles un cordón, como si fueran globos. Nunca había hecho punto de cadeneta, pero salió a la primera, o eso me parece. Ahora es cuando me toca decir eso de si yo puedo, tu puedes.
Otro día os enseño lo que empecé en el viaje de ida.