Karma

Publicado el 27 marzo 2015 por En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent @pmagranerb

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes…

Cuánta razón en una sola frase. Ni siquiera sé si te he perdido del todo, o simplemente es un castigo del Karma bien merecido. Lo que si se es que me esperan tres largas semanas de incertidumbre, de no saber si volverás a ser el mismo de antes o si preferirás pasar página, de no saber nada de ti hasta que vuelvas, de pasar largas noches pensando en lo estúpida que fui.

No es por excusarme, no me porté bien y lo sé, pero creo que no estaba preparada para algo tan real. Después de haber pasado por la experiencia de ilusionarme con alguien que quería ir poco a poco y que a los cuatro meses decidiera que no iba a ser capaz de sentir nada por mí, la posibilidad de revivir todo eso me aterraba.

No me di cuenta hasta hace poco de que era eso realmente lo que me pasaba. No entendía por qué no podía estar contigo, si me gustas desde el primer día que te conocí. Y no es que no quisiera, si no que no estaba preparada para afrontar otro “poco a poco“.

Pensaba que se podía encontrar a alguien que desde el minuto uno fuera una relación seria, y eso no es algo real, no existe. Las relaciones serias se van formando con el tiempo.

Todo esto no justifica todo lo mal que te traté, ni siquiera yo entiendo del todo porque lo hice, no es excusa. Te aseguro que si pudiera volver atrás, haría las cosas de otro modo. Pero solo puedo pedirte perdón mil veces, de todas las formas que se me ocurren, y esperar a que cuando vuelvas no te hayas cansado de mí.

Van a ser tres semanas extremadamente largas, pero solo espero que no sea demasiado tarde y merezca la pena esperar. Si después de todo, vuelves a ser el mismo de antes conmigo, pienso dedicar mi vida ha hacerte la persona más feliz del mundo. Pero eso si, como tú dices, poco a poco.