Keep Calm And...

Publicado el 21 diciembre 2010 por Mejo
Queridas mias! Abandonaitas os tengo pero este mes ha sido... ¡de locos! Afortunadamente todo ha pasado ya y estoy más tranquila y por eso no debía, ni quería, pasar un día más sin escribiros. Hoy quiero enseñaros algo que lleva ya un tiempo en mi casa y que, además, me ha ayudado a llevar este mes mucho mejor. Desde HolaLienzo contactaron conmigo hace algunos meses ofreciendome la posibilidad de probar sus servicios y, tras mucho pensar en qué imagen pasar a lienzo encontré esta, que me encantó, y decidí hacerla en un color acorde con la decoración de mi dormitorio. Leer cada mañana este "lema" (cuya historia podéis descubrir aqui) es reconfortante. ;)
Gracias a la atención del equipo de HolaLienzo, trabajar con la imagen elegida y adecuarla al lienzo fue más que fácil. El proceso en sí, es sencillísimo. Debes encontrar una imagen grande y con una buena resolución para adaptarla al tamaño del lienzo deseado, el mio de 60 x 40cm. Después encuadras la imagen o dejas que el estupendo equipo que ponen a tu disposición lo haga. Et Voilá... Estoy encantada no, lo siguiente, con el resultado.
La excusa de tener un nuevo cuadro para mi casa me "obligó" una vez más (jejeje) a introducir pequeños cambios en la decoración de mi dormitorio. El cuadro quedaría estupendo, por el color elegido, en Mi Rincon Azul {disculpad la calidad de las fotos, eran mis comienzos} y además, ahora, disponía de algún que otro elemento nuevo para decorar. Lo tenía todo para hacer una composición de esas que tanto me gustan a mi...

Creo que el resultado es satisfactorio aunque creo que aún me caben unos cuantos espejitos venecianos, como estos de Ikea, por encima de mi nuevo lienzo que, como podréis apreciar, sólo está apoyado sobre la pared y la cómoda lo que me permitirá, de aqui a un tiempo, hacer algún que otro pequeño cambio. jijiji. ¿Qué os parece? Más espejos... ¿sí o no? 

Animaos con HolaLienzo para vuestros regalos de Navidad... Acertaréis ¡seguro!.