Magazine

Kensington funda con teclado extraíble para tu iPad

Publicado el 13 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

Gracias a la creciente popularidad de las tabletas, sobre todo del iPad de Apple, todos los dueños de iPad podrán disfrutar de muchos nuevos accesorios cuyo fin es protección y la mejora de su funcionalidad.

Kensington Folio Pro 2 funda iPad 2 / 3

Kensington KeyFolio Pro 2 funda para iPad 2 y iPad 3

Hablando de la combinación de funcionalidad y protección, mucha gente que tiene iPad desea tener un teclado físico y al mismo tiempo una protección de los daños cotidianos. La solución existe, claro, en la forma de una funda iPad con teclado integrado. Tal es la funda de Kensington – KeyFolio Pro 2.

Kensington funda para iPad 2 / iPad 3

Funda para tu iPad 2 y iPad 3 – Kensington KeyFolio Pro 2

Kensington KeyFolio Pro 2 puede ser una funda iPad 2 y al mismo tiempo una funda iPad 3 ya que es compatible con las dos tabletas de Apple. Su función principal es de proteger el dispositivo, y actúa como un soporte que mantiene la tableta en una posición adecuada cuando se escribe. La posición del iPad es ajustable según las necesiades individuales. Lo que es más interesante y útil – esta funda de Kensington viene con su propio teclado Bluetooth para toda la gente que prefiere escribir en un teclado físico más que en un teclado táctil.

Kensington funda Pro 2 para iPad 2 y iPad 3

Kensington funda Pro 2 de iPad 2 y iPad 3

En cuanto al diseño, KeyFolio Pro 2 funda es perfectamente diseñada. Y toda esta funcionalidad tiene su precio. La funda con teclado casi duplica el peso de las tabletas de 10 pulgadas. El teclado Bluetooth funciona con una batería de iones de litio de 380 mAh y según Kensington, debería ser suficiente de durar unas 100 horas con una sola carga o dos meses cuando el dispositivo está en el tiempo de espera.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :