KIKO Velvet Mat Satin Lipstick

Publicado el 07 mayo 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Nunca he sido de maquillarme demasiado, o más bien casi nada. Sólo en ocasiones especiales o para salir de fiesta me he maquillado ojos y labios.

No sé si será que me estoy haciendo mayor o que estoy, al fin, encontrando los cosméticos que me dan lo que yo busco, pero cada vez más me pinto los labios aunque no sea una ocasión especial.Lo que yo busco en un labial es lo que seguramente buscaremos todas. Que el color dure y que no nos deje los labios acartonados y resecos, ¿me equivoco?Hace un par de meses adquirí un labial de KIKO. Tenía ganas de uno rojo que no fuera el típico rojo, sino uno con un toque anaranjado. Me pareció muy veraniego, la verdad.



Se trata del Velvet Mat en el color 605 Orange Red.

Deja en los labios un color mate con una textura muy ligeracon propiedades hidratantes. En la descripción de la web podéis ver lo que dicen de él:


La fórmula deVelvet Mat, enriquecida con K2Repulp, un ingrediente activo multifuncional de extracto vegetal, mantiene tus labios perfectos y trabaja a tres niveles diferentes:

-Acción que aporta volumen e hidratación*: K2Repulp estimula la producción de ácido hialurónico y ayuda a mantener el nivel perfecto de hidratación para aumentar la plenitud de tus labios.
-Acción energética y revitalizante*: la vitalidad celular se reactiva y ofrece a tus labios un aspecto mucho más sano.
-Prevención del envejecimiento*: gracias a sus ingredientes activos,  se han estimulado la producción de colágeno y mejorado la longevidad celular de Sirtuin 1 (proteína de la juventud) para obtener unos labios con un aspecto rejuvenecido.

La fórmula contiene propiedades calmantes gracias a la innovadora combinación de polímeros. Su consistencia deslizante, exactamente igual a la piel, se complementa con el gran punto de cincel para obtener una aplicación sensual y una línea definida en una sola pincelada.

Otra de las ventajas que tiene es que es hipoalergénico por lo que el riesgo de reacciones alérgicas es mínimo.Realmente, es un labial muy cremoso y me sorprendió muchísimo en la primera aplicación pues no necesité ponerme bálsamo de labios para poder “mover la boca”. Además, a pesar de tener un precio económico, es de larga duración.A modo de ejemplo, me lo puse el sábado pasado más o menos a media noche y habiendo bebido, hablado, cantado, dormido (si, no me desmaquillé para dormir, error de los grandes lo sé, pero no podía con mi alma), me desperté con color en los labios.Evidentemente el color no se mantiene exactamente como cuando lo aplicas, pues se va perdiendo, pero en comparación con otros labiales, creo que es una auténtica maravilla. El envase en el que se presenta es muy elegante y dispone de un sistema de cierre diferente a los labiales habituales que lo hace muy original.


¿Y vosotras? ¿Tenéis labiales de KIKO? ¿Qué opináis? Estoy pensando en ir a por más!