Kill for a game

Publicado el 07 octubre 2011 por Laocoont

¿Serías capaz de matar por un juego? No contestes, no quiero saber la respuesta. Más por miedo a que aparezcan afirmaciones a una premisa que al interés antropológico que puede conducir tal opinión. Creo que existen juegos que provocan en el usuario extraños comportamientos. Como una especie de urticaria que aparece en la boca del estómago y que no se desvanece hasta su consecución.

Otra vez, estamos a vueltas con un concurso, y es que el aniversario de Under My Mind fue a lo grande. En éstos momentos echo de menos no ser un blog que aúne redactores por doquier ya que la imagen de un cerebro sólo en una sala con un cubata en la mano y mirando “streepers” por la web no me llega a convencer.

Miedo me da la evolución, miedo…

Un juego, GuildWars Trilogy, título que ha creado una gran expectativa, de hecho muchos de vosotros esperáis de forma ansiosa que lo sortee ya de una vez y que diga el nombre del ganador. Me hace gracia, porque estoy convencido que muchos pasarán por alto estas palabras que sirven de avanzadilla para leer quien ha ganado el título. Y otros, los que estáis leyendo ésto os diréis: “Ehh! Que yo si lo leo” en fin, eso es como el juego de críos donde tras escribir “Tonto el que lo lea” todos disimulan no leer.

Pues bien, el primero que lo lee sin duda es el que lo escribe por lo que no hay mayor tonto en el mundo que el que decide dejar plasmada tal perla en un trozo de pizarra (en mi caso de papel virtual). Sí, lo sé, me voy del tema, por lo que dejaré el listado de gentes salidas del inframundo que han llegado a Under My Mind llamados por el olor a orín, los participantes son:

1. Sirdavies
2. Darthkafka
3. Andro_kid
4. Luismifox
5. Truguers
6. Ray
7. Axel Börsch
8. El Malo del Final
9. 317 Words
10. EnthalpyFlow
11. GredXII
12. Corvencrow
13. Ladiastur
14. Xosellosa
15. Creikord
16. Mugen
17. WoRMs
18. Galbix
19. Dai
20. Bonembud
21. Bakoneth

Una lista larga. Uno de ellos será el afortunado y se llevará el juego, me dirán loco pero mientras hacia la lista me sentía raro. Me explico, y de aquí la cabecera para el concurso. Es como si enumerara víctimas, como si fuesen objetivos a los que ir tachando uno a uno, así que ya pueden empezar a correr. Supongo que debe ser deformación profesional, uno se pasa el año con un listado de alumnos gritando sus nombres y fulminando con la mirada a aquellos que no cumplen con las “normas”. El caso es que el ganador es…

¡El señor Ray!

Enhorabuena, o no, ya que si al caminar sólo por la calle notas como se te eriza la piel de tu nuca, no corras ya no tienes escapatoria, Laocoont te habrá encontrado (creo que debo ir a tomarme la medicación).


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :