Los protagonistas: Ciel y Sebas-chan
Sebastian Michaelis (voz de Ono Daisuke) es un mayordomo que sirve a un niño de 12 años, Ciel Phantomhive (Maaya Sakamoto), perteneciente a una familia noble de Inglaterra. El pequeño ha perdido a sus padres y pareciera que entre su mayordomo y él existe un pacto singular. Sebas-chan no es un mayordomo común y corriente, desde los primeros capítulos podemos intuir su naturaleza poco relacionada con lo humano… ¿un ángel guardián?, ¿un demonio quizá?. Poco tardaremos en llegar al meollo de la relación: Sebastian protegerá y servirá a su pequeño señor bajo cualquier circunstancia y con cualquier método a mano hasta tanto el niño- un ser maduro y sombrío- pueda descubrir quién mató a sus padres; a cambio, el niño entregará su alma a Sebastian cuando esto ocurra. Pero lo que parecería apenas un pacto demoníaco va más allá si se tiene en cuenta el concepto mitológico japonés del shinigami, algo así como un dios de la muerte. El shinigami es el encargado de decidir quién muere y quién no, su naturaleza buena o mala es ambigua aun cuando en muchas narraciones ( y en la serie por supuesto) sus decisiones parecen crueles y poco piadosas. Suele atribuirsele el poder de custodiar el paso entre los dos mundos, el de los vivos y los muertos, y de ayudar a los humanos a cumplir ciertas tareas a cambio de sus almas, las cuales constituyen su alimento. Mitológicamente pertenecen a la casta más baja de los dioses.La historia fue escrita e ilustrada por Yana Toboso, lanzada en el 2006 y llevada a la televisión por Shinohara Toshiya en el 2008 con el nombre de Kiroshitsuji, el mayordomo negro. La serie consta de 24 episodios de aproximadamente 24 minutos y además, cuenta con un OVA llamado “Ese mayordomo, en el espectáculo”.
Undertaker, uno de los personajes más atractivos
Grell Sutcliff, el shinigami más extravagante
Pero no todo es pura acción o dramatismo en esta historia. Los contrastes son muchos y los personajes secundarios, que a mi humilde entender nunca llegan completamente a tal escalafón pues hacen al armado estupendo de la trama pasando a primer plano en momentos lúcidos, otorgan su brillo e hilaridad cuando más se necesita. Distienden con sus personalidades avasallantes unas, histéricas otras, verdaderamente cómicas por momentos claves. Con la serie uno ríe, llora, se asusta. No es serie para los más peques no sólo por su temática sino porque tiene incontables momentos crueles y hasta terroríficos.Se dice que este año arranca la segunda temporada llamada Monoshitsuji, el mayordomo blanco donde lamentablemente para los seguidores y amantes de la primera temporada se contará con otros personajes, otra historia aunque, según parece, se incluirá la historia de Sebastian y quien es en realidad. Habrá que esperarar hasta mediados de año, entonces.
Si no vieron la serie y gustan del animé, se las recomiendo. Es realmente buena y la incontable cantidad de fanáticos con que cuenta tanto el manga como el animé hablan por sí mismos. Pueden descargarla de varios sitios aunque les recomiendo la facilidad de verla online en TodoAnimé.
Igual pueden disfrutar del primer capítulo aquí:
♥♥Si te gustó este artículo puedes invitame un cafecito pinchando sobre las publicidades!Gracias!♥♥
LOS COMENTARIOS (2)
publicado el 05 octubre a las 00:18
bueno esta muy padre pero yo creeo que deberian subir mas videos me encanta esa cosa y quiero mas videos
¡GRACIAS SI LO HARIAN!
publicado el 05 octubre a las 00:18
bueno esta muy padre pero yo creeo que deberian subir mas videos me encanta esa cosa y quiero mas videos
¡GRACIAS SI LO HARIAN!