Magazine

Kit de verano para vuestro cabello

Publicado el 28 julio 2011 por J&d @jessicaanddot
¿Ya estáis de vacaciones o tenéis suculentos planes para disfrutar del veranito?Si es así, hoy os propongo unos productos de cuidado del cabello indispensables para que no se os olvide incluirlos en vuestra maleta de viaje. Con estos productos cuidaréis y proporcionareis estilo a vuestro cabello, al mismo tiempo que lo protegeréis de los rayos del sol y de las agresiones externas. Son los productos estrella de la linea TRESemmé que ya sabéis que nació en las peluqueríaspara ayudar a que nuestro cabello esté cuidado, hidratado y lleno de vida este verano y así poder presumir de los mejores looks de la temporada . ¡Tomar nota!
KIT DE VERANO PARA VUESTRO CABELLOPara proteger el cabello del sol, las altas temperaturas y el cloro o el agua del mar durante estos meses, os propongo tener siempre a mano en vuestro kit de verano el Pulverizador Protector del Calor, que no sólo es el aliado perfecto para usar con la plancha y el secador, sino que, además, se convierte en el complemento perfecto para tener a mano en el bolso de playa y proteger nuestro cabello los días más calurosos. Podeis aplicarlo sobre el cabello seco o mojado, protegerá vuestras puntas de una forma fácil y sencilla.
KIT DE VERANO PARA VUESTRO CABELLOSi utilizáis la Mascarilla Reestructurante os ayudará a mantener vuestro cabello protegido, no sólo de las agresiones externas sino también del calor de las planchas y tenacillas. Además, aporta hidratación para tener un acabado manejable y sano.
KIT DE VERANO PARA VUESTRO CABELLO
Por otro lado, cuidar el pelo en los meses de verano no significa tener que renunciar a lucir una melena espectacular. Si buscais dar estilo a vuestro cabello y presumir de un pelo con cuerpo y volumen durante todo el día. El Spray Volumen Raíces 24 Hour Body mantiene el pelo con volumen y con un movimiento muy natural. ¡Es la elección perfecta para después de un intenso día de playa!
KIT DE VERANO PARA VUESTRO CABELLOFinalmente, para fijar nuestro peinado apostando siempre por un movimiento natural y definido durante todo el día, la Laca Rizos Perfectos, con su textura ultrafina y de secado rápido, proporciona al cabello la fijación necesaria, protegiéndolo del encrespamiento y de la humedad hasta 24 horas.
Si os vais de vacaciones y no queréis renunciar a presumir de un pelo espectacular durante el verano, tomar nota de este kit esencial para cuidar el cabello durante los próximos meses.¿Habeis probado alguno de los productos de los que hablamos hoy? Si es así me gustaría saber cual es vuestra opinión y que resultados habéis obtenido. ¡¡Y recordar que esta noche termina el sorteo,ya falta menos para saber quien será la afortunada!!  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


J&d 102 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog