Si estás buscando una cámara sumergible barata, fácil de usar y que permita hacer imagenes de calidad y compartirlas de manera sencilla, estás leyendo en el lugar correcto, pues la Kodak EasyShare Sport C 135 reúne todas estas características.
Esta cámaras sumergible no tiene un diseño espectacular, ni opciones vanguardistas como otros modelos de Canon, Nikon, Panasonic o Sony, pero el precio económico de esta cámara compacta es lo que compensa toda esta serie de carencias.
La cámara sumergible Kodak EasyShare Sport C 135 es resistente al polvo y toma fotografias de 12 megapíxels con el sensor EasyShare Sport resistiendo una profundidad de hasta 3 metros. Esta cámara sumergible permite compartir fotografías en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, etc. o por correo electrónico directamente con el botón Share de Kodak.
Lo malo de esta cámara sumergible es que carece de zoom óptico, y la pantalla LCD es de 2,4 pulgadas, bastante pequeña; pero por otra parte, es una de las cámaras sumergibles más baratas del mercado disponibles en color blanco, gris, rojo, amarillo y azul.
Si quieres comprar la cámara Kodak Easeyshare Sport C123 o sabér más acerca de su precio y características, clica en el siguiente enlace: