Kronnen y el caparazón

Publicado el 24 septiembre 2012 por Luzcarrion @luzcarrion

Ayyy ese caparazón anti picaduras venenosas que nos ponemos algunas personas para no morir entre las malas hierbas que se nos cruzan en el camino.

A base de recibir golpes se endurece la piel y una vez endurecida ni una aguja te traspasa o por lo menos intentas no pincharte. El problema no es edurecerse, el problema es que cuando pasas entre la mala hierba con los ojos cerrados y acelerando el paso, puedes perderte una bonita flor entre tanta maleza, o pisarla y hacerla trizas.

Y eso nos pasa a las personas, que nos transformamos en estatuas de hielo y nos perdemos la calidez de la vida y, como ya he dicho antes, las flores de colores.

Claro, algunos se preguntarán ¿Y cómo se yo que esa flor de color luego no va a desarrollar pinchos venenosos? Pues nunca se sabe. Y volvemos a lo de antes, la pescadilla que se muerde la cola.

Por eso me gusta escuchar música y por eso me encanta escucharla en directo, porque cuando estoy en un concierto no pienso en esta gili-lleces. Como me dicen por ahí: “Eso son tonterías”

Y por eso me fuí el viernes pasado al Planta Baja, a escuchar a un grupo granadino llamado Kronnen.

(Sorry por las fotos, mi móvil no da para más )

Nos hicieron saltar, bailar y flipar con esta versión de “Somebody that I used to know”

Además nos emocionaron con el motivo del evento. Ya que era el último concierto para hasta el que ahora había sido la voz del grupo, Víctor Gil.

A la derecha, Víctor Gil. A la izquierda, la nueva voz de Kronnen, Rafa Madrid

A parte de ambos grandiosos cantantes, los músicos eran impresionantes. La música sonaba espectacular. En resumen, me maravillaron

Y ahora me encantaría que escuchárais una de sus canciones:

“Fotos de lo que fuimos” Kronnen

A éste se le ha endurecido también el caparazón…

Pues esto es todo por hoy. Espero que os guste este gran grupo que además son de aquí de la tierra.

Y como siempre digo “Larga Vida a la Música en Directo, Larga Vida a los Kronnen”

Todo Se Queda En Granada